¿En qué consiste la Beauty full Mask?

Beauty full mask es un tratamiento no invasivo, indoloro, relajante; sin pinchazos, ni peelings agresivos, ni efectos secundarios. Posee 7 colores y cada color, un tratamiento con todos los beneficios de la luz led.

¿Para quién está indicada?

Para todo tipo de persona, desde los 14 años en adelante, no existen contraindicaciones.

¿Cuáles son los resultados esperados?

Los resultados van a depender del tratamiento que elija según el color de aplicación.

¿Cuántas sesiones son recomendadas?

Se aconsejan de 8 a 10 sesiones dependiendo de la evaluación de la profesional a cargo. Las sesiones se realizan 3 veces por semana.

¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento?

Es un tratamiento totalmente ambulatorio, puede seguir realizando sus actividades de la vida normal al terminar su sesión. Siempre se recomienda que en cualquier tratamiento facial se utilice bloqueador factor 50.

¿Cuáles son los efectos de la Beauty Full Mask?

Dependen del tipo de color que de desee utilizar:

1. Luz roja: Sus 81 puntos de luz de 650-730nm, penetran en las capas superiores de la piel estimulando la creación de colágeno y elastina, reactivando la regeneración de las células.
Sus aplicaciones son especiales para reparar el tejido dañado y maduro, suavizar las líneas de expresión, reducir arrugas, poros grandes, manchas y ojeras. Además ayuda a la cicatrización.

2. Luz azul: Esta luz de 430-450nm penetra en los poros eliminando las bacterias que causan acné (porfirinas) y, por tanto, los comedones y pústulas se eliminan. También recomendada para poros excesivamente dilatados, granos producidos por el estrés o cambios hormonales. Además, tiene propiedades antinflamatorias.
El resultado es un efecto de rejuvenecimiento. Sus aplicaciones son especiales para reparar el tejido dañado y maduro, suavizar las líneas de expresión, reducir arrugas, poros grandes, manchas y ojeras. Además ayuda a la cicatrización.

3. Luz verde: La luz LED Verde 525-550nm ayuda a regenerar los nutrientes de la piel dañada por el sol y la edad.
Está indicada para reparar y equilibrar las pieles pigmentadas, eliminar las manchas provocadas por el sol y la edad. Además, reduce las arrugas finas y las líneas de expresión y acelera la cicatrización de las heridas.

4. Luz amarilla: La luz LED Amarilla 590 nm, se mejora el intercambio de oxígeno en las células y reponer su energía. Favorecer el drenaje linfático, mejora la piel áspera y arrugas, mejora la inmunidad y tratamiento para el enrojecimiento de la piel.

5. Luz celeste: La luz LED Celeste 640 nm, doble luz; verde y azul, mejora gradualmente la energía celular, ayuda a promover el metabolismo (calidad) de las células de la piel. Mejora piel grasa y relaja la contracción de la piel.

6. Luz violeta: La luz LED Violeta 640 nm, es de doble luz y combina dos efectos de fototerapia; roja y azul, puede fortalecer el tejido de fibra de proteína y minimizar poros.

7. Luz blanca: La luz LED Blanca 510 nm, mejora la líneas de expresión y flacidez de la piel.