HiFu Deluxe facial

¿En qué consiste la Hifu facial?

HIFU Facial es la alternativa a un lifting facial, pero sin cirugía, no invasivo, indoloro que según tus expectativas en sólo 1 o muy pocas sesiones se obtienen resultados como si te hicieras una intervención quirúrgica de lifting facial. Es un ultrasonido de alta intensidad capaz de generar contracción inmediata de la piel y/o musculatura, neocolagénesis y elastogénesis a medio plazo, a la vez que permite incidir en todos los niveles: epidermis, dermis profunda y SMAS (Superficial Muscular Aponeurotic System), siendo esta última estructura de vital importancia en la arquitectura facial. La máxima profundidad de esta tecnología favorece en el tiempo el mantenimiento del tejido sin pérdida de elasticidad y firmeza.

¿Para quién está indicada?

Está indicada para mujeres y hombres mayores de 25 años con el objetivo de prevenir o atenuar las líneas de expresión.

¿Cuáles son los resultados esperados?

Según tus expectativas en sólo 1 o muy pocas sesiones se obtienen resultados como si te hicieras una intervención quirúrgica de lifting facial, inmediatamente post tratamiento se observan mínimos cambios, pero el resultado definitivo lo vemos al segundo o tercer mes post tratamiento.

¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento?

Es un tratamiento totalmente ambulatorio, puede seguir realizando sus actividades de la vida diaria al terminar su sesión. Siempre se recomienda que en cualquier tratamiento facial se utilice bloqueador factor 50.

HiFu Deluxe corporal

¿En qué consiste la Hifu corporal?

Es la última tecnología en tratamientos reductivos no invasivos, llamado “La liposucción sin cirugía” Es un ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU, por sus siglas en inglés, High-Intensity Focused Ultrasound) es un procedimiento médico que consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía para producir destrucción celular o necrosis de las células grasas por elevación de la temperatura entre 55-100 °C (ablación térmica) con la particularidad de que los tejidos colindantes no quedan afectados.

¿Para quién está indicada?

Hombres y mujeres que tengan zonas de grasas “Problemáticas” que no bajan ni con dieta ni ejercicio, tales como abdomen alto, bajo, flancos, espalda (rollito del sostén), brazos, muslos, etc.

¿Cuáles son los resultados esperados?

La destrucción celular se produce muy selectivamente generando resultados de muerte celular inmediata en un porcentaje y potenciándose dichos resultados entre la semana 8 a la 12 post tratamiento.

¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento?

Se debe venir a un control a las 8 semanas post tratamiento, tomar abundante agua (purificada, sin sodio y sin gas), realizarse automasaje de drenaje linfático (que se enseña en nuestra clínica), tener una alimentación baja en grasas, utilizar una faja compresiva y realizar ejercicio, en general mantener una vida sana. Se recomienda también complementarlo con tratamiento Reafirmante (Radiofrecuencia o Láser) para que a medida que se vaya reduciendo la grasa, la piel se vaya adaptando y no quede fláccida.