¿En qué consiste la Depilación Láser Diodo?

La depilación con Láser diodo es uno de los sistemas de depilación permanente más eficaces y seguros que existen en el mundo. Se basa en un efecto llamado «termólisis selectiva»; esto se refiere a la capacidad que tiene este sistema de calentar el folículo piloso, sin recalentar la piel circundante. La temperatura lograda, destruye el folículo de manera permanente. Sus resultados son duraderos, efectivos y virtualmente sin dolor.

¿Para quién está indicada?

Hombres y mujeres de todas las edades, menores de edad con autorización de tutor.
Las únicas excepciones son los vellos sin pigmento (canas), que no es posible tratarlos con Diodo y ni personas con fototipo V (pieles muy oscuras).

¿Cuáles son los resultados esperados?

Eliminación de hasta el 90% del vello correctamente tratado, consiguiendo resultados óptimos, duraderos, y sin dolor.

¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento?

Después del tratamiento evitar la exposición solar directa por al menos 10 días para evitar pigmentaciones, usar durante todo el tratamiento bloqueador solar factor 50 en zonas expuestas de forma diaria al sol y no se puede volver a depilar de raíz los vellos, sino se pierde toda la efectividad del tratamiento, lo recomendado es rasurarse.

¿Todas las zonas se pueden depilar con láser?

Se puede depilar todo el vello del cuerpo a excepción de entrecejo y zonas donde crezca cabello.

¿Cuántas sesiones es lo ideal y cuánto tiempo concurre entre cada una?

Como mínimo se deben realizar 6 sesiones por zona y no debe exceder de los 45 días entre una sesión y otra lo ideal es que las primeras 3 se realicen cada 30 días y las últimas 3 cada 45.