¿En qué consisten las ondas de choque?

Ondas de choque u ondas acústicas, es un equipo ocupado en el campo de la estética por su alto resultado para luchar contra la celulitis, reducción del contorno corporal y grasa localizada. Aportando efectos positivos sobre la piel, por tanto mejora la firmeza de la piel, su elasticidad y la producción de nuevo colágeno.

¿Para quién está indicada?

Hombres y mujeres de todas las edades, que padezcan de celulitis tipo I,II y III.

¿Cuáles son los resultados esperados?

Eliminación de hasta el 90% de la celulitis correctamente tratado, consiguiendo resultados óptimos, duraderos, y sin dolor. Los resultados de los estudios confirman una mejoría muy significativa en la piel de naranja de las pacientes, una reducción en la circunferencia del muslo y la cadera, así como mejoría en la elasticidad, firmeza y textura de la piel. En las ecografías realizadas se ha detectado también una reducción del grosor de la capa grasa, un aumento del colágeno, una reducción del edema presente en los tejidos infiltrados por la celulitis y una mejoría de la circulación.

¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento?

Tomar abundante agua y acompañar el tratamiento de masajes tipo drenaje linfático periódicamente, lo ideal es acompañarlo de ejercicios.

¿Una liposucción ayudará a reducir la celulitis?

Por ningún motivo la reduce, incluso muchas veces la incrementa ya que la cánula genera mover la grasa y generar mayor inflamación en la zona. Una liposucción solo ayuda a reducir cantidad de grasa, no celulitis.

¿Cuántas sesiones es lo ideal y cuánto tiempo concurre entre cada una?

Como mínimo se deben realizar 8 sesiones por zona y se pueden realizar cada 72 horas como mínimo.