¿En qué consiste la Vacuum?

La técnica de Vacumterapia consiste, básicamente, en la aplicación de una máquina que, mediante el principio de succión (también conocido como “Vacuum”, de allí el nombre) estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis. De esta manera, gracias a tal tratamiento, se producen en la piel increíbles mejoras estéticas y físicas.
Esta técnica se aplica para levantar .Es considerada como una de las mejores alternativas terapéuticas para moldear, levantar y trabajar la flacidez del glúteo. Este procedimiento se realiza sin la aplicación de inyecciones.

¿Para quién está indicada?

Hombres y mujeres que deseen levantar sus glúteos.

¿Cuántas sesiones son recomendadas?

Se aconsejan de 8 a 10 sesiones dependiendo de la evaluación de la profesional a cargo. Las sesiones se realizan 1 a 2 vez por semana.

¿Posibles complicaciones?

La Vacumterapia es reconocida por no tener efectos secundarios persistentes si es correctamente aplicada. Puede ser que en algunas personas de piel muy sensible se puedan presentar rojeces y en algunas ocasiones pequeños hematomas por la rotura de algunos vasos capilares. Justamente por eso, en algunos pacientes es preferible usar otro tipo de procedimiento.